Seguramente te habrás informado por internet, de los precios tan competitivos de las asesorias online, pero aún así, son muchas las personas que tienen dudas a la hora de contratar un servicio como este o de abandonar a asesoria tradicional.
Los beneficios de una asesoria online son tan variados y diversos que es la versatilidad y la posibilidad de acceder a un sin fin de funciones las que las convierte en una opción más que satisfactoria para todos.
La gran diferencia existente entre una asesoria normal y una asesoria online para empresas, es que el cliente no tiene que desplazarse en ningún momento, sino que todo el contacto se hace a través de internet, teléfono y las facturas o demás papeles físicos necesarios podrá enviarlo cómodamente desde su oficina o casa escaneándolas o utilizando un programa de facturación online. Es por este motivo, que los precios de las asesoria online son mucho más económicos que los de una asesoría tradicional para empresas o pymes, sobre todo si pensamos en los gastos fijos que tiene una asesoria tradicional al contratar un local, consumibles, material, etc frente a una asesoría online de empresas que tan solo necesita una buena plataforma en internet.
Esto hace que todo lo referido a su negocio se plasme en la plataforma de la asesoria online, de manera que como cliente podrá acceder a esos datos, desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día, sin necesidad de trasladarse a visitar a su gestor para conocer cifras o asegurarse de la presentación correcta de los formularios de Hacienda o Seguridad Social.
Además, se suelen incluir informes detallados y estadísticas a las que accede en la misma plataforma.
Otra de las grandes ventajas de una asesoría online para empresas es que dentro del mismo servicio puede acceder a un grupo de profesionales de distintas áreas sin moverse de casa y que por lo general, van incluidos dentro del paquete que se paga mensualmente.
Pero sin duda, el mayor beneficio de todos es el ahorro de tiempo. La asesoría online le permite ahorrar las visitas a la oficina de la asesoría tradicional, y el cúmulo de papeles que podrían perderse en el camino.
Lo mejor, es probar el procedimiento de estas asesorías y así comprobar con su propia experiencia todos los beneficios.
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