El mundo de internet ha revolucionado por completo la forma no solo en la que nos comunicamos, sino también en cómo solicitamos y accedemos a distintos servicios. Gracias a esto, hoy en día, es posible acceder a una consultoría online sin necesidad de moverte de una oficina o de tu hogar.
Acceder a una consultoría online, muestra muchos más beneficios que la consultoría tradicional.
En primer lugar, hay que hablar del precio. Los precios ofrecidos por cualquier tipo de consultoría online no tienen absolutamente nada que ver con los precios de una consultoría tradicional. Son precios tan baratos que es imposible que una consultoría tradicional compita con ellos. Todo se basa efectivamente en la reducción de costos generales que tiene mantener una consultoría online en la cual, cada profesional trabaja cómodamente desde su casa, por lo que no hay gastos de despachos, secretarias, material de oficina, etc.
La clave de este tipo de consultorías está en ofrecer servicios con el fin de que cualquier persona, ya sea un autónomo con poca recepción de clientes como una gran empresa pueda externalizarlo a un precio muy conveniente.
Por otro lado, el nivel de servicios suele ser muy grande, ya que se reúnen profesionales de varios sectores, con lo que en un mismo servicio podrás estar accediendo a profesionales que gestionen todos los servicios administrativos así como también te realicen una asesoría legal o fiscal si fuera necesario, y todo a través de internet, para que sea rápido, cómodo y sencillo.
Además las consultorías online suelen dar descuentos y distintas ventajas a aquellas empresas que eligen este método, pero lo más importante, es que al ser todo telemático, algunas consultorías online, ofrecen la oportunidad a sus clientes de acceder a toda la información de gestoría y realización de trámites online, sin moverse de su casa y obteniendo todos los datos de su empresa en una sola pantalla, lo que le ayudará a conocer el estado actual y los factores a solucionar.
Las consultorías online ofrecen servicio los 365 días del año, por lo que no importa en qué momento necesites de ellos, puedes contactar por sus vías de comunicación y recibirás respuestas, algo muy distinto a los servicios tradicionales de consultoría que suelen tener un horario de atención establecido.
Con todas estas ventajas queda más que claro que hay que innovar y probar las consultorías online. Puede pedirnos presupuesto sin compromiso para que le llevemos la gestión integral de su empresas, o la gestión de algún departamento en concreto.
Departamento Fiscal
CIRO Consulting
Síguenos en facebook: CIRO Consulting
Síguenos en twitter en @CIROConsulting
Síguenos en google+ CIRO Consulting